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El diseño es el aspecto que tiene una pieza gráfica (una tarjeta, una bolsa de papel, una etiqueta).

Es lo que identifica tu marca, transmite un mensaje o atrae a tu cliente. Su objetivo es crear una representación visual de tu negocio, de tu empresa, de tu emprendimiento.

Su objetivo es hacer que un producto resalte y que impacte de tal manera que se genere un vínculo entre la marca y el cliente.

 

¿Por qué diseño personalizado?

Porque la forma en que presentás tus productos generan una conexión emocional entre tu marca y tus clientes.

No estamos en contra de los fondos lisos monocromáticos. También es una forma de transmitir un mensaje. Pero entendemos que un buen diseño (sea algo complejo o una simple línea) es el elemento que va a diferenciar a tu marca de tus competidores. 

Y que ese diseño sea personalizado -es decir, que exprese la personalidad del negocio- aporta valor y fortalece el vínculo comercial.

 

Cómo trabajamos

Nuestro trabajo es 100% personalizado. Las fotos que ves en esta tienda y en nuestras redes son de trabajos que hicimos para nuestros clientes, cada cual con su propio diseño.

El proceso de diseño tiene 3 etapas:

  1. Acuerdo sobre los lineamientos del diseño
  2. Boceto
  3. Diseño definitivo

En cada una de las etapas, debe haber una participación activa de ambas partes (vos y el diseñador) para que el resultado final sea óptimo.

 

¿Por qué no tomamos diseños ya hechos?

Hay dos motivos por los cuales no tomamos diseños ya hechos:

  1. No somos una imprenta y nuestro trabajo es, precisamente, el diseño.
  2. Tenemos altos estándares de calidad que solo podemos garantizar si el trabajo está hecho íntegramente por nosotros.

 

Sobre Canva y otras aplicaciones

En los últimos años, aparecieron y se difundieron cientos de aplicaciones que -engañosamente- facilitan el diseño.

Esas aplicaciones no son programas de diseño sino que ofrecen plantillas que pueden ser modificadas y -especialmente en sus versiones gratuitas- tienen algunas desventajas:

  • Las plantillas están armadas en RGB, que es un sistema de colores apto para pantallas, pero no para impresión, que requiere de colores CMYK.
  • No permiten la exportación de archivos vectorizados, requisito indispensable para poder adaptar el diseño a las diferentes medidas con que se lo va a utilizar.
  • La exportación de archivos es en baja resolución, lo que impide una impresión de buena calidad.

 

Diseño profesional

El diseño debe estar hecho por un profesional que, además del aspecto gráfico, conozca sobre los requisitos para los distintos sistemas de impresión.

Vos pensás en algo bonito desde la estética. Pero un profesional es quien va a  trabajar tu diseño teniendo en cuenta parámetros fundamentales tales como:

  • colores
  • formas
  • escalas
  • simetrías
  • espacios
  • texturas
  • tipografías
  • jerarquías
  • contrastes
  • proporciones
  • movimiento
  • ritmo
  • patrones

Un diseño equilibrado y preparado para una buena impresión te garantiza un resultado final óptimo.

 

No cobramos el diseño, pero…

Dado que el diseño es la base de nuestro trabajo, no tiene cargo adicional en tu compra.

Pero lo hacemos de la siguiente forma:

  1. Primero debés hacer tu compra.
  2. Después nos presentás los lineamientos para el diseño según la identidad de tu negocio. Si no tuvieras definida esa identidad, vamos a conversar para poder delinear algunos conceptos básicos.
  3. Con esa información, te presentamos un primer diseño con hasta 3 orientaciones diferentes con el objetivo de acercarnos a la idea final.
  4. Sobre el boceto elegido, hacemos hasta 3 variantes para que puedas elegir una.
  5. Sobre esa idea elegida, armamos todas las piezas para tu aprobación final.

 

Cualquier trabajo extra sobre lo acá descrito, se cobra adicional por hora de trabajo.

El diseño es sin cargo con tu compra. Si no estuvieras conforme con el diseño final y decidieras cancelar la compra, se te va a cobrar el diseño hecho, por hora de trabajo.